RUT  
Pass
  QUIENES SOMOS

UNIVERSAL STUDENT EXCHANGE (U.S.E) es una compañía que ofrece a estudiantes universitarios y recién graduados la oportunidad de tener una experiencia de intercambio cultural a través de un trabajo remunerado en los EE.UU. o Canadá, por medio de las visas de trabajo correspondientes. Dicha oportunidad les permitirá integrarse con otras culturas, mejorar su nivel de inglés, independencia y crecimiento personal, entre otros.

Desde nuestros inicios en el año 1999 hemos contado con el respaldo de organizaciones válidamente reconocidas por el Gobierno Norteamericano, las cuales nos han permitido enviar a más de 4.000 jóvenes desde nuestras oficinas ubicadas en Argentina, Chile y Perú. 

Entre los meses de junio y octubre, organizamos alrededor de cinco Ferias de Trabajo, dónde invitamos a representantes de los mejores centros de trabajo de EE.UU. y Canadá para que entrevisten personalmente a los participantes. Este acercamiento permite que los jóvenes conozcan al empleador que posiblemente les ofrezca una oferta de trabajo antes de salir de Argentina.

Universal Student Exchange, entrega a sus participantes:

  1. Toda la asesoría necesaria para participar exitosamente en el programa.
  2. La oportunidad de obtener una oferta de trabajo por medio de entrevistas personales con los empleadores.
  3. La documentación adecuada para tramitar las visas de trabajo en los respectivos consulados.
  4. Orientación antes del viaje, sobre lo que va a ser la experiencia de vida, las posibles complicaciones y las alternativas de solución.
  5. Asesoría gratuita a los participantes durante la duración del programa, a través del sponsor en Estados Unidos, el YMCA y SWAP en el caso de Canadá.

Adicionalmente U.S.E ofrece un programa para aquellas personas que ya tengan un contacto con un empleador en Norte América. En este caso nuestra empresa los asiste en la tramitación de los documentos para viajar de manera legal y ordenada.